Un viaje al interno

Un viaje al interno
Un descenso al corazón

martes, 4 de marzo de 2014

Apuntes de un poeta enamorado

    Mi amor... estás tan cerca de mí, que aunque puedo sentir tu voz, rozas al pasar como un fantasma la nada... Mi amor... son tantas las cosas que quisiera susurrar a tu oído, tantos los momento que quisiera parar... y es que tú haces victorias mis derrotas, elevas sin querer al maximo mi pasión, paras y hielas mi alma a la vez que haces latir todo mi ser... y sin embargo... has cambiado en mí todo en un isntante, sin apenas darte cueta has hecho nuevas todas las cosas... y es que el Amor es así, sincero, intenso... como un volcán en calma, que de pronto se inflama y brota.
      Mi amor... mi corazón se desborda, como si roto se derramase, como si de un impulso violento se tratase... como un impulso de amor hacia ti... y es que el Amor es así, tansparente a la par que traslucido, sincero y velado, como un engaño en verdad lleno de verdades calladas, de pasiones ardinetes atadas y que temen despertar...y es que mi amor... soy así, un sin fin de te quieros inconclusos, de remitentes sin destinatario... una tenue luz de luna llena... un sin fin de cantos inconclusos, un eco eterno de caricias que nunca empiezan y no pueden acabar... un goteo de tinta en poemas encriptados, un ser o no ser, un estar o parecer... por ello

   Mi amor....




La luna viste de azul la noche
Tus ojos me miran... ¿estás?

Estás tan cerca aquí a mi lado
Estas tan cerca pero, ¿estás?

Estás tan cerca y a la vez tan lejos
Y si más lejos mas cerca estás
¿Por qué tan cerca te tengo lejos
Y si te alejas nunca te vas?

Porque tú reinas en mis sentidos
Y en mis recuerdos cuando no estás

La noche viste su manto negro
Lo llena todo la soledad

Yo no estoy solo, yo estoy contigo
Porque aun que lejos conmigo estás
Porque yo siempre te llevo dentro
Porque sólo tú en mi corazón estás.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario